Envío Gratis compras superiores a $40000 - Retiro en Sucursales
3 Cuotas sin interés - A partir de $40000
Envíos a CABA y GBA 5 días hábiles - Interior 10 días hábiles
Search
Close this search box.
Nuevos Lanzamientos!
No te los podés perder!
Search
Close this search box.

Franquicias E:e

Cuando Ud. se une a Elementos Esenciales se está uniendo a un equipo de gente que trabaja con objetivos en común.

Ud. tiene el soporte de un sistema de franquicias probado que le permite transformarse en especialista de la belleza, el cuerpo y el espíritu.

Elementos Esenciales se compromete para que en su realización como emprendedor, tenga la oportunidad de un negocio independiente y rentable, brindándole capacitación y estímulo para optimizar su desempeño y sus recursos.

Soporte:Nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio con el fin de facilitarle las cosas.

Como franquiciado de Elementos Esenciales, recibe el siguiente soporte:

  • Entrenamiento
  • Asistencia en la selección de los empleados
  • Diseño del Local
  • Asistencia en la construcción del local
  • Manuales de:Actualización de Manuales
  • Gerenciamiento
  • Políticas y procedimientos
  • Encargada
  • Vendedora
  • Técnicas de Venta
  • Producto
  • Asistencia y asesoramiento permanente
  • Programas de marketing y promoción
  • Armado de vidrieras y campañas
  • Web Site
  • Newsletters con Novedades, Lanzamientos y promociones del mes.
  • Derecho al uso de Marca
  • Puesta en marcha de local a cargo de personal propio, especializado en la gestión de aperturas, que lo asistirán en la operación y administración de su negocio.

Módulos Disponibles

Espacio E:e 1

Stand: 9 mts2.

E:e abrió sus puertas con este formato que le valió un rápido crecimiento y penetración en los shoppings o lugares de espacios reducidos. Su impactante diseño, donde conviven los colores y aromas en perfecta armonía, sumado a productos de vistosos envases y excelente calidad, ha logrado que este formato de venta sea una propuesta diferente, imposible de no provocar la tentación de comprar. Buena rentabilidad con bajo nivel de inversión.

Espacio E:e 2

Local: 30 mts2

Esta propuesta fue pensada para ser instalada en zonas de gran concentración de público. Un lugar donde se apela a los sentidos, a los aromas, con un diseño net, moderno. Este atractivo formato deleita a quien lo visita, pudiendo extender su estadía, disfrutando de los distintos aromas y productos de nuestras líneas. Muy atractivo nivel de rentabilidad.

Espacio E:e 3

Local: 40 a 60 mts2

Formato más amplio donde el placer de los sentidos y los tratamientos corporales y faciales tienen lugar. Al espacio E:e 2 se le suma un gabinete especialmente diseñado y preparado para ofrecer servicios de spa y belleza. El mismo está conducido por esteticistas y cosmetólogas profesionales expertas en belleza. Esta propuesta tiene un muy buen nivel de fidelización de clientes. La atención profesional, un ambiente moderno preparado para vivir un momento de relax, y productos especialmente desarrollados, aseguran una experiencia placentera para quien lo visite. Mejor nivel de rentabilidad por tener un servicio adicional.

Preguntas y respuestas más frecuentes

Tres años. Renovable con acuerdo de ambas partes por período similar, sin tener que abonar nuevamente el fee inicial.

El 1.5 % sobre el total de las ventas como fondo de publicidad, el cual se transfiere a un fondo común de todos los locales de la cadena. El primer año se bonifica. No cobramos royalty fee sobre las ventas.

Sí. Se determina cuál es el territorio de ventas asignado de acuerdo al área de influencia del punto de venta.

Sí. Como todo negocio, Ud. puede venderlo a cualquier comprador. Dicha operación debe ser aprobada por Casa Central.

Primero, se define en conjunto la zona en la que se desea operar y el franquiciado realiza la búsqueda del local. Una vez elegido el lugar, se elabora el proyecto de arquitectura con un presupuesto estimado del mismo. El franquiciado alquila el local y se firma el contrato de la franquicia.
Paralelamente a la construcción del local, se realiza la selección del personal, las gestiones operativas para la apertura, y el entrenamiento del franquiciado y su personal.
El mismo se realiza en un local de E:e durante 15 días corridos. Cuando la obra se ha terminado, el personal de E:e capacitado en la apertura de los locales, realiza la puesta en marcha del local.

De 2 a 3 personas de acuerdo al módulo elegido.

La rentabilidad de la franquicia dependerá de muchos factores, tales como: la ubicación de su local, el tiempo que Ud. le dispense al trabajo, cómo se desempeñe como emprendedor/ dueño de un negocio, sus habilidades en el comercio y el marketing. Nosotros ayudamos a minimizar su riesgo dándole el beneficio de un concepto y sistema bien organizado.

Muchas gracias por su interés. Si Ud. desea mayor información acerca de una franquicia, por favor complete el formulario y con mucho gusto comenzaremos a proyectar juntos.