Envío Gratis compras superiores a $90000 - Retiro en Sucursales
3 Cuotas sin interés - A partir de $90000
Envíos a CABA y GBA - Interior del País

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1.¿Cómo hago para realizar una compra en Elementos Esenciales?
Comprar en nuestra tienda online es muy fácil y rápido. Sigue estos pasos:

  • Explora nuestros productos: Navega por las categorías/líneas o usa el buscador para encontrar lo que necesites.
  • Agrega al carrito: Selecciona el producto que desees y haz clic en "Agregar al carrito". Vas a ver desplegado tu carrito con los productos que elegiste.
  • Revisa tu pedido: Una vez que tengas todo lo que necesites, dirígete a "ver carrito" y verifica los productos seleccionados. Allí podrás modificar las cantidades y productos seleccionados.
  • Si contás con un Cupón de descuento, vas a poder cargarlo en la pagina de Check Out.
  • Completa tus datos: Completá con todos los datos solicitados, ingresa tu información para el envío y la facturación.
  • Elige el método de pago: Selecciona la forma de pago que prefieras. Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito y Transferencia Bancaria.
  • Confirma tu compra: Finaliza el pedido y recibirás un email con la confirmación y los detalles del envío. 

 

2. ¿Querés una Factura A? En caso de necesitar una Factura A para tu compra, podés solicitarlo en la parte de "comentarios" de tu pedido brindando los datos para la misma, o podés enviarnos los datos por mail a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar o por WhatsApp 11 6588 0940. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.

 

3. ¿Puedo cancelar mi compra? Para cancelar tu compra te pedimos que te comuniques al mail tiendaonline@elementosesenciales.com.ar o por WhatsApp al 11 6588 0940.Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs. Es importante que tengas a mano el número de pedido y el medio de pago con el que abonaste.

 

1.Envío a Domicilio:

Envíos en AMBA: la demora es de 24hs a 48hs hábiles.
Envíos al Interior: las demoras pueden ser de 7 a 10 días hábiles según la Provincia y Localidad.

Una vez que completes los datos de tu domicilio de entrega se te informará el costo del envío, el cual deberás abonar junto al saldo total del pedido.

 

2. Seguimiento de tu pedido: Una vez despachado, recibirás un código de seguimiento al mail y teléfono que nos indicaste para que puedas monitorear el estado de tu envío.

 

3. ¿Qué pasa si no me encuentro en el domicilio?
De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Se harán dos visitas sin costo adicional.

 

4.¿Puedo modificar mis datos de envío una vez confirmada la compra?
Te recomendamos que verifiques bien todos tus datos antes de confirmar la compra. El cambio de domicilio sólo será aceptado en caso de que el mismo no haya sido aún despachado.

 

5. Retiro en Sucursales habilitadas
Vas a poder elegir retirar tu compra en nuestras sucursales habilitadas para el Pick Up. Una vez aprobada la compra, se confirmará tu pedido con la sucursal solicitada.
Vas a recibir un mail indicando que tu pedido ya se encuentra disponible para retirar por esa sucursal. Deberás esperar ese mail de confirmación para poder retirar tu pedido.
Para poder retirar el pedido es necesario que te presentes con tu DNI para poder verificar la identidad. Si necesitas que otra persona haga el retiro, te pedimos nos envíes los datos al mail tiendaonline@elementosesenciales.com.ar o por WhatsApp 1165880940. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.
El pedido permanecerá en la sucursal para el Pick Up durante un lapso de 15 días.

 

6. ¿Qué hago si no recibí mi pedido tal cuál lo pedí?
En caso de haber recibido tu pedido con algún inconveniente te pedimos que te comuniques por mail a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar o por WhatsApp al 11 6588 0940.Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.

 

7. No recibí mi pedido ¿Qué hago?
Si no recibiste tu pedido en los plazos determinados, te pedimos que te contactes con nosotros a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar o por WhatsApp al 11 6588 0940. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs. . Verificaremos lo ocurrido y nos contactaremos a la brevedad para brindarte una solución.

 

1.¿Cuáles son los medios de pago? El pago de tu pedido lo podrás realizar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o transferencia.
En este último caso, una vez que finalices tu pedido te llegarán los datos para realizar la transferencia a tu mail. Si no recibís el mail con los datos, te pedimos que nos contactes por mail tiendaonline@elementosesneciales.com.ar o WhatsApp 11 6588 0940

 

2. Información Importante: Una vez finalizada la compra no se podrá modificar la forma de pago.
Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
Si abonás con transferencia bancaria tenés hasta 5 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
Si abonas con transferencia bancaria, deberas enviarnos tu comprobante a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar o por WhatsApp al 11 6588 0940 para poder darle curso a tu pedido. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.

Los precios publicados en nuestra Tienda Online son los mismos precios que figuran en los locales físicos de Elementos Esenciales.

 

Las promociones publicadas en nuestra Tienda Online son exclusivas y pueden variar de las promociones en locales físicos.

 

1.¿Cómo puedo realizar un cambio? Los cambios podrán realizarse en cualquiera de los locales de ELEMENTOS ESENCIALES, debiendo presentar el producto en su estado y packaging original, junto con la bolsa o comprobante de pago del mismo.
La validez de los cambios es de 5 días a partir de la compra del producto, sin excepción alguna.
En caso de no tener una sucursal de Elementos Esenciales cerca de tu domicilio, deberas enviarnos un mail a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar para poder gestionar el cambio del producto.Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.
El costo del envío en este caso estará a cargo del cliente
Para poder realizar el cambio del producto:
- No debe estar usado
- Debe estar en las mismas condiciones en que se entregó.

 

2. ¿Se puede devolver un producto? Las devoluciones solo serán aceptadas en caso de:
- Error en el envío del producto
- Defecto del producto de origen en cuanto a calidad y funcionalidad.
- Defecto del producto ocasionado por el envío

Vas a poder realizar la devolución del producto por los motivos antes mencionados y pedir uno igual, camabiarlo por uno de igual o mayor valor (en este caso deberás abonar la diferencia) o solicitar el reembolso del dinero que corresponda a dicho producto.
Para poder realizar el cambio o reembolso el producto:
- No debe estar usado
- Debe estar en las mismas condiciones en que se entregó y deberá conservar el embalaje original.

En caso de querer realizar el cambio o la devolución del producto por los motivos antes mecionados, el costo del envío estará a cargo de Elementos Esenciales.
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días.
No se aceptan devoluciones ni cambios de artículos que hayan sido utilizados o se encuentren abiertos y sin su embalaje original.

En caso de existir responsabilidad de ARMONIE S.A. , de los Proveedores de productos o en la información de los mismos, ya sea en forma individual o conjunta, por cualquier daño vinculado al producto, el monto de la devolución no excederá en su totalidad el precio pagado por el Usuario.

 

3. ¿Cómo me devuelven el importe? El dinero, se devuelve únicamente en el caso de errores o fallas (y que en este último caso, no haya más producto en stock como para reponerlo). Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto, la devolución del dinero se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Por cualquier consulta te pedimos que te comuniques por mail a tiendaonlin@elementosesenciales.com.ar o al WhatsApp al 11 6588 0940

1.¿Cómo funcionan los Gift Vouchers?
Un GIFT VOUCHER es una "tarjeta virtual” con un monto cargado a favor de la persona que quieras beneficiar.
Tu compra es igual a como si compraras un producto, podés abonarlo con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
Al finalizar la compra, te pedimos nos envíes por mail a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar los datos de la persona a la que querés enviar el Gift Voucher. Te vamos a pedir los siguientes datos:
- Nombre
- Mail
- Mensaje
- Fecha en la que enviamos el Gift Voucher


La/el agasajada/o recibirá en su correo un mail con toda la información y las indicaciones para poder disfrutar el regalo.


Los Gift Voucher sólo se podrán utilizar para compras en nuestra Tienda Online.
Tienen validéz de 6 meses desde el momento en que se adquiere.

1.Ventas Corporativas: Si necesitas hacer una compra corporativa, te pedimos te comuniques al mail marketing@elementosesenciales.com.ar

 

2. Ventas Mayoristas: Te dejamos el formulario de contacto https://elementosesenciales.com.ar/contacto-mayoristas/

Comprar en Elementos Esenciales es seguro y fácil. Contamos con una política de privacidad de datos y trabajamos para que toda la información que se detalle dentro del sitio web se mantenga de forma estrictamente confidencial.

El newsletter es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad.

A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos y beneficios exclusivos para clientes de la tienda online.

La suscripción al newsletter no tiene costo alguno.

Es muy fácil, dentro del sitio web haces clic sobre el banner de “NEWSLETTER”. Luego deberás completar el formulario con los datos requeridos.

Podes chatear con nosotros de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs desde el sitio web.

También podes comunicarte con nosotros vía mail a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar o por WhatsApp al 1165880940

Términos & Condiciones

Bienvenidos a Elementos Esenciales, los términos y condiciones que se detallan a continuación, se establecieron para regular la participación de los usuarios dentro del sitio web.

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas.

Cualquier violación a los Términos y Condiciones generarán el derecho a favor de ARMONIE S.A. a suspender o finalizar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

Se establece como usuario del sitio web tanto a los registrados como a los visitantes. Una vez registrado, el Usuario del sitio web presta consentimiento al presente contrato.

El sitio www.elementosesenciales.com.ar es gestionado por 

ARMONIE S.A.

30-70861099-9

Av. Beiró 4973

CP1419, Buenos Aires, CABA, Argentina

Teléfono: 11 6588 0940

E-mail: tiendaonline@elementosesenciales.com.ar

Derechos de Propiedad Intelectual

ARMONIE S.A. se reserva todos los derechos de Propiedad Intelectual y demás derechos sobre el servicio así como el contenido del sitio web, junto con y sin que se considere una limitación, sus logotipos, programas, bases de datos, imágenes, textos informativos y archivos.

Queda expresamente prohibida cualquier reproducción, modificación, publicación o transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo de ARMONIE S.A.

Conformidad de Términos y Condiciones – Modificación

El uso del sitio web implica el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones detallados, así como las futuras modificaciones que ARMONIE S.A. pudiera realizar sin necesidad de previo consentimiento del Usuario.

ARMONIE S.A. se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso tanto las disposiciones de los elementos del sitio web, como los servicios, contenidos, Términos y Condiciones, en cualquier momento que lo desee.

Registro

La registración de los Usuarios se realiza ingresando al sitio web y sin costo alguno.

El Usuario debe registrarse completando el formulario con datos de carácter personal, seleccionando un nombre de Usuario y una contraseña.

En caso de que los datos suministrados por el Usuario sean falsos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

Todos los datos introducidos podrán ser modificados cuando lo desee, así como la baja al sitio web.

Si el Usuario esta registrado como Empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de la entidad y de obligar a la misma en los Términos y Condiciones del sitio web.

Compra

Los productos están disponibles solo para personas con capacidad legal para contratar. No podrán adquirir productos las personas que no cuenten con esa capacidad y menores de edad.

Todo acto que éstos realicen en el sitio web será responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y serán considerados realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Todas las compras y transacciones realizadas por los Usuarios en el sitio web serán manejadas por ARMONIE S.A.

Comprar en nuestra tienda online es muy fácil y rápido. Sigue estos pasos:

– Explora nuestros productos: Navega por las categorías/líneas o usa el buscador para encontrar lo que necesites.
– Agrega al carrito: Selecciona el producto que desees y haz clic en “Agregar al carrito”. Vas a ver desplegado tu carrito con los productos que elegiste.
– Revisa tu pedido: Una vez que tengas todo lo que necesites, dirígete a “ver carrito” y verifica los productos seleccionados. Allí podrás modificar las cantidades y productos seleccionados.
– Si contás con un Cupón de descuento, vas a poder cargarlo en la pagina de Check Out.
– Completa tus datos: Completá con todos los datos solicitados, ingresa tu información para el envío y la facturación.
– Elige el método de pago: Selecciona la forma de pago que prefieras. Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito y Transferencia Bancaria.
– Confirma tu compra: Finaliza el pedido y recibirás un email con la confirmación y los detalles del envío.

Factura

Dentro del sitio web, únicamente se podrán solicitar ventas con Factura A o B.

Disponibilidad – Precios de productos – Promociones

Toda información sobre productos y precios de los mismos está sujeta a modificaciones y cambios sin previo aviso.

Los precios expresados en el sitio web para Minoristas incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

Los precios expresados en el sitio web para Mayoritas o Fraquicias NO incluyen IVA.

Los precios expresados en el sitio web son en pesos ($), moneda Argentina de curso legal.

Todos los productos dentro del sitio web elementosesenciales.com.ar están sujetos a disponibilidad, contando con un stock permanente.

Los productos que no se encuentren en stock serán notificados dentro del sitio web.

En caso de realizar ofertas y/o promociones, las mismas tendrán validez para las compras concluidas dentro de la fecha de vigencia de la misma. Los Términos y Condiciones de cada promoción serán comunicados en el sitio web.

El sitio cuenta con promociones exclusivas, pudiendo no coincidir con las promociones o precios en los locales de venta al público.

Interrupción del servicio – Exclusión de Responsabilidad

ARMONIE S.A se reserva el derecho de interrumpir, modificar, dar de baja o suspender cualquiera de los servicios disponibles dentro del sitio web en forma permanente o transitoria.

Cualquier trabajo de mantenimiento llevado a cabo dentro del sitio web podrá limitar o interrumpir el uso del mismo, pudiendo haber pérdida de datos.

El uso del sitio web implica la asunción de riesgos de daños al Software y Hardware del usuario. ARMONIE S.A. no se hace responsable de las consecuencias que pudiera provocar cualquier documento y/o archivo sobre la computadora del Usuario.

El envío de información a través de la red y/o mails tiene riesgo de que tal información pueda ser captada.

Política de Cambios y Devoluciones

Los cambios podrán realizarse en cualquiera de los locales de ELEMENTOS ESENCIALES, debiendo presentar el producto en su estado y packaging original, junto con la bolsa o comprobante de pago del mismo.
La validez de los cambios es de 5 días a partir de la compra del producto, sin excepción alguna.
En caso de no tener una sucursal de Elementos Esenciales cerca de tu domicilio, deberas enviarnos un mail a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar para poder gestionar el cambio del producto.Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.
El costo del envío en este caso estará a cargo del cliente
Para poder realizar el cambio del producto:
– No debe estar usado
– Debe estar en las mismas condiciones en que se entregó.

 

Las devoluciones solo serán aceptadas en caso de:
– Error en el envío del producto
– Defecto del producto de origen en cuanto a calidad y funcionalidad.
– Defecto del producto ocasionado por el envío

Vas a poder realizar la devolución del producto por los motivos antes mencionados y pedir uno igual, camabiarlo por uno de igual o mayor valor (en este caso deberás abonar la diferencia) o solicitar el reembolso del dinero que corresponda a dicho producto.
Para poder realizar el cambio o reembolso el producto:
– No debe estar usado
– Debe estar en las mismas condiciones en que se entregó y deberá conservar el embalaje original.

En caso de querer realizar el cambio o la devolución del producto por los motivos antes mecionados, el costo del envío estará a cargo de Elementos Esenciales.
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días.
No se aceptan devoluciones ni cambios de artículos que hayan sido utilizados o se encuentren abiertos y sin su embalaje original.

En caso de existir responsabilidad de ARMONIE S.A. , de los Proveedores de productos o en la información de los mismos, ya sea en forma individual o conjunta, por cualquier daño vinculado al producto, el monto de la devolución no excederá en su totalidad el precio pagado por el Usuario.

 

El dinero, se devuelve únicamente en el caso de errores o fallas (y que en este último caso, no haya más producto en stock como para reponerlo). Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto, la devolución del dinero se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Por cualquier consulta te pedimos que te comuniques por mail a tiendaonlin@elementosesenciales.com.ar o al WhatsApp al 11 6588 0940

Medios de Pago

Los pagos podrán realizarse por medio de Tarjetas de Crédito habilitadas.

También se podrá realizar el pago mediante Transferencia Bancaria a la entidad establecida por ARMONIE S.A., para esta opción una vez realizada la compra recibirá en su casilla de mail los datos de la cuenta asignada.

Envíos de productos – Tiempo de Entrega – Condiciones

Envíos en AMBA: la demora es de 24hs a 48hs hábiles.
Envíos al Interior: las demoras pueden ser de 7 a 10 días hábiles segun la Provincia y Localidad.

Una vez que completes los datos de tu domicilio de entrega se te informará el costo del envío, el cual deberás abonar junto al saldo total del pedido.

Seguimiento de tu pedido:Una vez despachado, recibirás un código de seguimiento al mail y teléfono que nos indicaste para que puedas monitorear el estado de tu envío.

De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Se harán dos visitas sin costo adicional.

Te recomendamos que verifiques bien todos tus datos antes de confirmar la compra. El cambio de domicilio sólo será aceptado en caso de que el mismo no haya sido aún despachado.

Vas a poder elegir retirar tu compra en nuestras sucursales habilitadas para el Pick Up. Una vez aprobada la compra, se confirmará tu pedido con la sucursal solicitada.
Vas a recibir un mail indicando que tu pedido ya se encuentra disponible para retirar por esa sucursal.Deberas esperar ese mail de confirmación para poder retirar tu pedido.
Para poder retirar el pedido es necesario que te presentes con tu DNI para poder verificar la identidad. Si necesitas que otra persona haga el retiro, te pedimos nos envíes los datos al mai tiendaonline@elementosesenciales.com.ar o por WhatsApp 1165880940.Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.
El pedido permanecerá en la sucursal para el Pick Up durante un lapso de 15 días.

En caso de haber recibido tu pedido con algún inconveniente te pedimos que te comuniques por mail a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar o por WhatsApp al 11 6588 0940.Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs.

Si no recibiste tu pedido en los plazos determinados, te pedimos que te contactes con nosotros a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar o por WhatsApp al 11 6588 0940. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8hs a 16hs. . Verificaremos lo ocurrido y nos contactaremos a la brevedad para brindarte una solución.

ARMONIE S.A. no se responsabiliza por los errores y/o faltas en la dirección otorgada por el Usuario.

Política de Privacidad de Datos Personales.
Para poder comprar dentro del sitio web elementosesenciales.com.ar de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán registrarse aportando datos de carácter personal como Nombre, Apellido, Cuenta de e-mail, Domicilio. Por tal motivo se requiere que estos datos sean verdaderos y exactos.

Todos los datos ingresados en el sitio web serán registrados en la base de datos de Usuarios y clientes de ARMONIE S.A.

En consecuencia con lo detallado por la Ley de Protección de Datos Personal N° 25.326, los Usuarios tendrán derecho de acceder, actualizar y rectificar los datos ingresados cuando lo deseen.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente sitio: www.mecon.gov.ar

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de la Capital Federal.

Se fija como domicilio de ARMONIE S.A. la calle Av. Beiró 4973, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1419, Republica Argentina.

Cualquier duda sobre los Términos y Condiciones o demás políticas que rigen en el sitio web puede contactarse a tiendaonline@elementosesenciales.com.ar

Consejos para cuidar de tu Vela de Soja: